Granada: los vecinos se resisten a pagar contribuciones especiales
Convocada por la Asociación de la Chana, se celebró la pasada semana una asamblea de vecinos en un cine del barrio en torno a las contribuciones especiales que exige el Ayuntamiento por obras de pavimentación y alumbrado. Al acto, presidido por la junta directiva de la asociación, a cuya cabeza figura el comerciante Miguel Arenas, acudieron casi mil vecinos de la Chana, las Angustia y la Encina, informando dos representantes de los colegios de Arquitectos y Abogados, respectivamente, sobre los aspectos técnicos y jurídicos del asunto. Se explicaron para ello los artículos correspondientes de la ley del Suelo y el incumplimiento de la misma por parte del Ayuntamiento. Seguidamente, la asamblea decidió exigir la participación del barrio en la elaboración de presupuestos y en la revisión de las cuentas. Al final, los reunidos decidieron mantenerse en su postura de no pagar las contribuciones especiales, formándose una nutrida manifestación de protestas a la salida del cine.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.