_
_
_
_
La Coruña

Hundido un pesquero a causa de la niebla

El pesquero Massó 29 se hundió ayer después de encallar contra unas rocas en las proximidades del puerto de Concurbión. Los doce tripulantes del buque siniestrado lograron lanzarse a los botes salvavidas siendo restacados por los miembros de otro pesquero, el Massó 28, pareja del anterior, que también regresaba a puerto. Se cree que la intensa niebla reinante fue la causa del accidente.El Massó 29 regresaba a puerto cargado de pesca y al llegar a Punta Garela encalló., En el momento de tocar los bajos el patrón ordenó abandonar el buque, operación que se hizo con orden y serenidad. Antes había lanzado un S.O.S. por la radio que alertó a su pareja y a otras embarcaciones que inmediatamente acudieron en auxilio del barco siniestrado, que, tras encallar y hundirse parcialmente, quedó partido en dos y se le da por perdido .

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_