_
_
_
_

Singular pugna entre los aspirantes a la presidencia de Pesca

Ayer finalizó el plazo de sugerencias en las federaciones de automovilismo. gimnasia, montañismo. natación. pesca y voleibol. Hoy comienza en esgrima, galgos, esquí, judo, lucha y remo. Y las polémicas continuan.En la de pesca, concretamente, se ha desencadenado una fraternal batalla, ya que dos de los tres máximos dirigentes, los vicepresidentes optan a dirigir los destinos de ese deporte con cerca del millón de practicantes. Antes, con el presidente -que parece ser no se presenta-, los tres, unidos, no habían logrado más que abandono hacia los aficionados e inmovilidad absoluta por todo lo que significaba renovación y dinamismo. Ahora los señores Heredia y Díez luchan por separado para formar su propio equipo.

El actual, presidente, señor Cardenal, que es además alto funcionario del Icona, de momento ha retirado la subvención a la Federación Madrileña. cansado ya de tantas críticas acerca de su labor, lo que no resulta muy edificante. Mientras tanto. Joaquín Díez, uno de los vicepresidentes y promotor del casting en España. asegura que jamás tuvo aspiración al cargo y, sin embargo, nos ha dirigido una carta en la que anuncia su propósito de optar al mismo. Según él, quiere seguir una línea en consonancia con los tiempos y denuncia ciertos favoritismos presidenciales hacia el otro candidato, Ramón Heredia. Este, menos espectacular en sus apreciaciones, declaró en cierta ocasión la intencionalidad de crear cotos sociales que aún los pescadores no pueden disfrutar.

El caso, a la vista está, es que difícilmente llegará savia nueva a la Federación de Pesca. Este deporte se tendrá que seguir practicando por libre. Es su sino.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_