"Personalmente no he tenido ninguna relación con la familia Oriol"
Cuando el pasado sábado los secuestradores de Antonio María de Oriol entraron en el edificio de la Fundación Oriol, manifestaron ir de parte del párroco de Las Rozas.El padre, Jerónimo Ruiz, de 48 años, párroco de la iglesia parroquial de San Miguel, de Las Rozas, de Madrid, nos ha explicado: «No entiendo por qué dijeron eso; la unica explicación es que los secuestradores conocieran el espíritu de respeto del señor Oriol por los sacerdotes y por la Iglesia en general; creo que lo mismo pudieron decir que iban de parte del párroco de El Plantío o de Majadahonda. Personalmente no he tenido nunca ninguna relación con la familia Oriol. Y, desde luego, repruebo el que los secuestradores usaran de esa fórmula para su acción.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.