_
_
_
_
GENTE

Augusto de Uceta,

presidente de la Diputación de Vizcaya, ha presidido, junto al árbol de Guernica, la celebración de San Francisco Xavier. Desgraciadamente, el histórico roble, símbolo de las libertades éuskaras se encuentra gravemente enfermo, asfixiado por los muros de cemento que han surgido a su alrededor, privado de luz solar y agobiado por las plagas. Icona ha presentado a la Diputación vizcaína un plan urgente para revitalización del árbol, donde, desde el siglo XI, los reyes de Castilla juraban los fueros vascongados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_