Francisco Pérez Abellán,
redactor de Diario 16, puede querellarse por injurias, agresión y lesiones, contra Alfredo Semprún, también redactor -de Arriba- que, durante una visita periodística a las instalaciones de Gas Madrid, atacó al colega de palabra y obra. El agresor -que informa sobre sucesos- ha tenido ya roces con otros compañeros de la especialidad ya que, al parecer, valiéndose de su condición de policía honorario obtiene ventajas informativas en la Dirección General de Seguridad sin que las quejas de los periodistas hayan resuelto hasta ahora la situación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.