AEG aceptaría la amnistía laboral decretada por el Gobierno
La empresa AEG, de Tarrasa, readmitirá a cinco trabajadores despedidos en el caso de que por decisión de carácter oficial se decretara una amnistía general antes de final de año de 1978.La noticia tiene un especial significado por cuanto que representa una actitud probablemente sin precedentes, al dar a entender que no existen problemas insalvables por parte de la empresa en el caso de una amnistía laboral. En efecto, la empresa AEG plantea el problema a nivel de Gobierno. Como se recordará, por parte de las autoridades laborales se ha repetido en diversas ocasiones que una amnistía laboral no sería aceptada por las empresas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.