_
_
_
_

Continúa el desmantelamiento de Westinghouse

De acuerdo con su propósito de desmantelar la factoría madrileña de Westinghouse. SA., la dirección de esta empresa comunicó ayer al jurado su decisión de trasladar a otros cuarenta trabajadores al centro bilbaíno de Erandio, alegando falta de trabajo en Madrid.Según fuentes laborales, los trabajadores que acepten esta proposición serán indemnizados con 150.000 pesetas en concepto de viaje y ayudas para la adquisición de nuevas viviendas y les será mantenida la misma categoría profesional que disfrutaban ya.

Mientras tanto, diez enlaces sindicales de las factorías y oficinas de Madrid, Valladolid, Córdoba y Reinosa, reunidos en el Sindicato Nacional del Metal, acordaron solicitar una entrevista con el ministro de Trabajo, para exponerle su desacuerdo con el expediente de regulación de plantilla presentado por Westinghouse madrileña, así como iniciar la celebración de asambleas en cada centro para tomar medidas solidarias con los trabajadores afectados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_