Esther Vilar vuelve al ataque
Por una nueva virilidad es el título del tercer libro de Esther Vila que saldrá a principios de año en Alemania con una primera tirada de 100.000 ejemplares. Tras el éxito de El varón domado -traducido a veintiún idiomas y casi dos millones de volúmenes vendidos en todo el mundo- es de esperar que esta nueva, obra de la polémica Vilar bata todos lo récords de venta. De momento la revista Stern ha asegurado la exclusiva de las mejores páginas de la obra.También la televisión alemana parece interesada por las teorías de Vilar en las que se basan los sketches de una serie que se ha comenzado a emitir con el título Asunto de hombres. En unas declaraciones que recoge Le Point. Esther Vilar asegura que sus tesis son más revolucionarias que las que defienden los movimientos feministas: «Porque yo he hecho del hombre el esclavo de su mujer.» El modelo de mujer que Vilar tipifica en sus libros -la mujer voluntariamente ignorante y frígida- podría pensarse que sólo es válido en los países industriales de Occidente y que el trabajo femenino lo modifica de forma sustancial. Pero la Vilar se manifiesta más bien escéptica al respecto: "En Estados Unidos, donde el 42% de la población femenina trabaja, la mujer vive por término medio nueve años más que el hombre. Porque la mujer exige que el hombre vaya por delante de ella y ello le produce un stress insportable."
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.