Carmen Díez de Rivera y la USDE
Ya me temía yo que a éstos que se han quedado con USDE no les iba a gustar que una persona tan próxima al poder como doña Carmen Diez de Rivera fuese desmentida en sus afirmaciones de militancia democrática anterior a la muerte del dictador. Parece que, políticamente. es más conveniente lo contrario; esto es una imagen de USDE con presencia en los sitios más insospechados. Eso siempre da prestigio. Vamos a decir que estaba en Acción Social Democrática y por lo tanto pasó a USDE automáticamente con Dionisio. Hala! Como Recaredo y sus godos. Lo malo es que. aunque esto valiese, que no vale, resulta que tampoco estaba doña Carmen en Acción Social Democrática. Que de eso también puedo dar fe, que no éramos tantos, ni yo tan misógino que se me pasase una señora tan estupenda. Yo bien que lo siento no haber tenido, codo con codo, en la lucha por la libertad y la democracia, a la susodicha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.