Compadreos
Sigue la alternancia de altas y bajas," sin coherencia aparente Y con una rapidez vertiginosa. En una misma sesión, incluso en un mismo corro, se empieza vendiendo y se termina comprando, simplemente por entendimiento tácito de los principales operadores, que no alcanzan a interpretar ni los seguidores de la barandilla.Es algo que cuesta entender, pero en estos momentos la Bolsa se desenvuelve así; lo que no significa que se opere más (esta semana se ha contratado muy poco), ni que se mantenga una tónica determinada, ya que en la presente tanda el índice general del mercado madrileño ha cedido un 2,12 %Como sustrato de toda esta problemática continúan las ampliaciones de capital, que, en conjunto, suman una cifra muy respetable cercana a los 40.000 millones de l3esetas, porque estos días han empezado otras importantes, como pueden ser las de Hidrola (9.700 millones de pesetas), Bancaya 1.0 14 millones), etcétera.La semana empezó bajo el signo de las realizaciones, con oferta muy numerosa Y retrocesos muy extendidos. El miércoles seguía el deterioro del mercado con un poco más de entonamiento.
Pero sólo al jueves se produjo una reacción, que si no fue general, permitió frenar el descenso de los índices. En la jornada del viernes y pese a los rumores de la línea de crédito para las sociedades de cartera, continuó la pesadez, sin ninguna perspectiva de recuperación.
Todos los departamentos bajan, en la tanda con la excepción de Alimentación, siendo los Bancos ,los más afectados, seguidos de los títulos químico- papeleros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.