Indecisión general
Sesión confusa y con poco volumen de negocio. Parecía- que se estaban sopesando las próximas circunstancias, incluido las nuevas ampliaciones, y se optó por repetir. Sin embargo, las variaciones de los diversos sectores fueron suavemente al alza, con la única excepción de los Bancos Industriales.El grupo que estuvo más firme fue el Minero-Siderúrgico, seguramente porque venían arrastrando dinero (v. gr.: Altos Hornos, que gana 4,75 puntos).
Gran -equilibrio en los valores eléctricos, donde Hidrola repite; Sevillana, tras algunas vacilaciones, sumaba un entero, e Iberduero ganaba dos. Han sido los valores con más contratación (después de Telefónica).
El Construcción e Inmobiliarias ha habido de todo. Desde la mejora de Dragados y Urbis hasta la cesión mínima de Vallehermoso.
El sector bancario ha vuelto a centralizar la atención de. la demanda y hubo numerosas recuperaciones, varias de ellas por encima de los diez enteros (Atlántico, Bilbao ... ). Sin embargo, al cierre no había dinero para este corro. De los Industriales bajan Bankinter, Bankunión, Fomento y Urquijo.
Tranquilidad en el departamento químico, con avances muy pequeños, como los de Cros, Explosivos y Petróleos. Irregularidad en Papeleras, pues mientras Reunidas sube, demeritan Española y Sarrió. El cierre oficial se hace con una gran indecisión, aunque hay más órdenes compradoras que vendedoras,, sin que se pueda sacar conclusiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.