El ministro inglés de Ultramar ataca a los sindicatos
El ministro de Desarrollo de Ultramar, Reginald Prentice, criticó ayer duramente las relaciones entre el Gobierno laborista a que pertenece y los sindicatos, y ahogó por la disminución del poder sindical.En una rebelión contra un sistema que considera «injusto y peligroso», el ministro envió una carta al Sindicato del Transporte, renunciando a su condición de «diputado patrocinado» por dicho sindicato.
Reginald Prentice expresa en la carta que está en favor de una línea socialdemócrata dentro del Partido Laborista, en vez de la marxista que parece querer imponerse.
Prentice fue criticado recientemente, no sólo por el sector izquierdista del laborismo, que encabeza Michael Foot, sino también por el «premier» Callaghan, quien aparentemente intenta mantener una posición equidistante entre la derecha y la izquierda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.