Políticos y periodistas alemanes, en Valencia
Una embajada alemana integrada por políticos liberales y periodistas ha realizado una visita a Valencia, invitada por el Partido Demócrata Liberal del País Valenciano (PDLPV). Entre los ocho políticos se encuentran los ministros de Comercio y del Interior de Hessen, señores Karri y Griess, respectivamente, el experto de Asuntos Europeos del Partido Liberal Alemán, señor Banhenmann, y el jefe parlamentario de la facción liberal, señor Stein, la prensa está representada por tres periodistas de televisión, uno de radio y ocho de prensa escrita.El objetivo de la visita ha consistido en conocer la situación española para la próxima integración de España en el Mercado Común, así como estrechar la relación con los partidos españoles de afinidad ideológica liberal, en vistas a la constitución de futuras coaliciones electorales en el Parlamento Europeo.
Un portavoz del PDLPV manifestó que la visita reafirmaba a su partido en la defensa de una Europa regional, ampliamente representada en la estructura federal alemana. Los visitantes han sido recibidos por la Corporación de Burriana al ser esta población cabeza de una comarca con marcada incidencia comercial internacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Aemet pone en alerta amarilla al norte y noreste del país por nieve, con temperaturas inferiores a lo habitual
Milagros Tolón, una ‘sanchista’ de pura cepa en el Consejo de Ministros
Elma Saiz: el salto a la portavocía tras la gran polémica de las cuotas a los autónomos
La gripe hace mella en las plantillas de los hospitales a las puertas del pico de la epidemia
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Los resultados de las autonómicas en Extremadura, municipio a municipio




























































