Estado muy grave del joven José Javier Nuin
Sigue en estado incierto y muy grave el joven José Javier Nuin, herido en el incidente habido en la sala de fiestas Bordatxo, de la localidad navarra de Santesteban, cuando un guardia civil disparó su pistola contra un grupo de muchachos, matando a uno, hiriendo gravemente a otro -José Javier Nuin- y levemente a un tercero.Ayer se le practicó una nueva hemodiálisis y otra transfusión de sangre para contener la hemorragia digestiva. Su estado, en opinión de los médicos que le atienden, preocupa seriamente.
Por su parte, se restablece el agresor, el guardia civil José Roca, quien pese a haber sido ingresado en primera instancia en el pabellón de cuidados intensivos, luego, al no apreciársele lesiones internas importantes -salvo la conmoción cerebral-, y no inspirar cuidado su estado, será dato de alta hoy o mañana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.