_
_
_
_
_

Lucio del Alamo pide un plazo para concluir su gestión

«Sólo pido que seme deje defender mi honor y que senos deje terminar esta gestión. El plazo para eso me lo señalo yo: el 30 de enero vendré aquí a decir que lo hemos solucionado o que no se ha podido hacer más.» Así se expresó ayer el presidente de la Asociación de la Prensa, Lucio del Alamo en su intervención ante la junta general.La situación económica de la entidad, ya largamente debatida, motivó esta junta general de la Asociación de la Prensa de Madrid.

Con la propuesta de un voto de censura al señor del Alamo por la falta de información en que mantuvo a sus compañeros de junta directiva, así como la posible utilización de datos contradictorios en relación a la Ciudad de los Periodistas la propuesta incluía la dimisión de todos los miembros de la junta para que el pleno los ratificara en sus cargos o convocara elecciones.

Hubo después varias intervenciones, algunas acaloradas, en las que se pedía o bien dimisión, o bien continuación hasta que las gestiones estuvieran concluidas. Otras intervenciones indicaron que el presidente había hecho muy mal su gestión económica, aunque con buena fe y buena intención.

Tras cuatro horas de distintos parlamentos pidió la palabra el presidente para fijarse el plazo del próximo 30 de enero. Después -cerca de las nueve de la noche -abandonó la sala y se votó la continuación de la reunión esta misma tarde, a las cinco y media.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_