_
_
_
_

Solsona no está contento en el Español

Estos dos últimos días ha tomado cuerpo el rumor de que el Valencia se interesaba por Daniel Solsona. El jugador españolista tiene la ventaja para algunos clubs con necesidades -casos Valencia o incluso el Real Madrid- de que todavía no ha participado en la actual temporada con su equipo, por haber sufrido una enfermedad que le ha mantenido durante cinco meses fuera de la competición oficial. En estos momentos Solsona se entrena ya a tope con el resto de sus compañeros, y si todavía no ha debutado en la Liga se dice que es porque Santamaría no lo estima necesario de momento. El once blanquiazul funciona bien y los servicios de Solsona todavía no son requeridos por el entrenador.Esto ha provocado una situación de confusionismo, porque por una parte da pábulo a esos rumores circulantes sobre un posible traspaso del jugador. El hecho es que Solsona no está contento, y la pasada semana acudió al despacho del presidente, Manuel Meler; a decirle que, una de dos, o le traspasan o le aumentan la ficha anual. Concretamente, Solsona pidió cinco millones por temporada. Actualmente está cobrando tres, que tampoco es una cifra despreciable. Pero Solsona quiere aprovechar su momento (el 10 % de los cincuenta millones que se han ofrecido por él, pensará).

Aparte del Valencia también se había rumoreado al Real Madrid como interesado por los servicios del jugador. Lo cierto es que en el club han desmentido por completo cualquier posibillidad de traspaso. Pero mientras no juegue en la Liga Solsona, los rumores inevitablemente seguirán su curso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_