_
_
_
_
Gente

Kabir Bedi -alias Sandokán-

Provocó el pasado sábado un verdadero cataclismo en unos grandes almacenes madrileños, adonde había acudido para firmar libros de Salgari. Centenares de jovencitas presas de la histeria más desaforada, destrozaron cuanto hallaron a su paso, en un intento de acercarse al ídolo televisivo, mientras -según Fernando Gracia, que lo cuenta- coreaban: ¡Quiero un hijo tuyo!. Kabir Sandokan terminó en la comisaría, donde permaneció durante un par de horas, espacio que los funcionarios de servicio aprovecharon para avisar a sus hijos de que se acercaran a ver al actor hindú, quien, presa del pánico, había escapado de su coche y huido a pie siempre perseguido por las que calificó de ninfómanas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_