Juan José Rosón
Sobre la manifestación de la plaza de Oriente: «La superficie total ocupada fue de 45.000 metros cuadrados -la plaza, según el inventario municipal, tiene 23.000 metros-, porque también hubo gente en la calle de Bailén, en los diversos accesos a la plaza, en Opera. Para dar esta cifra -la de 150.000 asistentes frente a los 96.000 que insinúa el periodista Riquelme para el estricto perímetro de la plaza, a razón de cuatro personas por metro cuadrado- yo me valí de helicópteros, fotógrafos contratados y apreciaciones, de la policía municipal, Jefatura Superior de Policía y servicios de la policía armada. Ya sé que durante la manifestación -prosigue el señor Rosón- hubo vacío! en la plaza. Por esto hemos calculado sobre una densidad de 3,5 personas por metro cuadrado. »
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.