Contra la publicidad
Cada día me va extrañando más su periódico por la creciente publicidad que va insertando en sus páginas, hasta el punto. que tan como le veo en el día de hoy. pienso que es más un diario de publicidad que un verdadero periódico. No sé cuál será su opinín, pero pienso que las páginas dedicadas a publicidad, al igual que los espacios, son páginas «robadas» al lector riguroso, de otra información, de la auténtica información, incluso más, me atrevería a juzgar que tal publicidad es una verdadera agresión contra ese lector.La publicidad no es tan beneficiosa como se nos quiere hacer ver, que tanto hacen desmerecer a los periódicos y concretamente al suyo, hasta el extremo de que a veces el diario parece un anuario de publicidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.