Clausurada la Conferencia Socialista Mediterránea
Después de un encuentro de tres días de duración que ha reunido a delegaciones de los partidos socialistas de doce países, ha quedado clausurada en Barcelona la Conferencia Socialista del Mediterráneo. Al término de la misma se ha hecho público un comunicado con los acuerdos del encuentro. En primer lugar, se expresa el deseo de las delegaciones de terminar con la presencia de fuerzas militares extranjeras en el Mediterráneo, con el fin de conseguir la paz de los pueblos de la región. Asimismo, el comunicado hace mención expresa al apoyo de la conferencia a la lucha armada palestina bajo la dirección de la Organización de Liberación de Palestina (OLP), condenando al colonialismo y abogando por el desarrollo y la cooperación entre las fuerzas socialistas del Mediterráneo en los campos político, cultural y económico.La conferencia acordó, también, constituir un secretariado permanente, formado por representantes del Partido Socialista Popular Español, Federación de Partidos Socialistas, Partido Socialista de Malta, la Unión Socialista Arabe, de Libia: el Movimiento Socialista Panhelénico (PASOP), de Grecia, y la Organización para la Liberación de Palestina (OLP). La próxima reunión de la conferencia está prevista que se celebre el próximo verano en la isla de Malta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.