La Federación de Asociaciones apoya las peticiones del profesorado en huelga
La Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos, a través de su junta directiva provisional, decidió en una reunión mantenida ayer solidarizarse con las peticiones de los profesores encerrados en el Colegio de Doctores y Licenciados y con las reivindicaciones del profesorado que se encuentra en huelga estos días.«Nos mostramos de acuerdo con sus peticiones básicas y, al igual que ellos, pensamos que los factores económicos y de calidad deben ser ampliamente revisados. Sin embargo, es la Administración quien debe responsabilizarse de este tema y poner los medios necesarios para que la huelga llegue a su término.»
Los principales afectados por esta huelga, estima la Federación, son los alumnos y sus padres. «Los vecinos hemos luchado en numerosas ocasiones, y seguimos haciéndolo, por conseguir que la enseñanza adquiera en nuestro país el nivel de calidad suficiente, marcado por la ley General de Educación, que no se lleva a la práctica.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.