Liza Minelli
va a ser dirigida, por primera vez, por su padre, el veterano y prestigioso Vicent Minelli, en un filme titulado Nina, con Ingrid Bergman y Charles Bover. Minelli intentará resucitar, teniendo como protagonista a Liza, el mito de La Cenicienta, en este caso, una doncella que, a fuerza de oír hablar a sus señores, viejos condes arruinados. de pasados esplendores. llega a convertirse Imaginariamente en una mujer de clase, en una gran actriz. Una vez más, Minelli, corporeizando la filosofía que le obsesiona: la distancia imposible entre fantasía y realidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.