_
_
_
_

La dureza del Feyenoord se impuso en Sarriá

El Español trozó en Sarriá. Y es que el Feyenoord demostró ser un gran equipo; recio, consistente y de gran potencia física. Aunque dominado por el conjunto catalán, demostró ser superior en todos los terrenos.Los blanquiazules buscaron siempre el gol pero la defensa holandesa, con gran sentido de la anticipación y del marcaje neutralizó las acciones ofensivas de su rival. Además, los, hombres del medio campo del Feyenoord, disciplinados y sacrificados, sujetaron bien a los ordenadores del juego local que pocas veces jugaron con ventaja el balón.

La derrota del Español llegó porque su oponente supo bien amarrar el resultado con juego muy duro que no permitió las filigranas blanquiazules. El colegiado alemán fue favorable a las duras entradas, lo que fue en benefício del sistema de juego adoptado por el equipo holandés.

Con este resultado el Español ve seriamente amenazada su permanencia en la Copa de la UEFA. La euforia de los catalanes, justificada por sus últimos éxitos no sólo en la competición europea sino también en la Liga se ha convertido en pesimismo, también justificado porque la única solución es vencer ahora en el campo del Feyenoord, empresa más que dificil visto eljuego que desarrollaron susjugadores ayer en Barcelona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_