Pekín, en estado de alerta por los terremotos
Las autoridades chinas han decretado el estado de alerta en Pekín en previsión de futuros movimientos sísmicos, que los sismólogos han anunciado para cualquier momento, concretando que el epicentro de uno de ellos podría estar en la ciudad de Tang Shan (devastada por el seismo de julio) y el otro posible epicentro se fijó al sudeste de la capital.
Un portavoz del servicio sismológico chino afirmó que si se producían los anunciados movimientos telúricos, Pekín, con una población de seis millones de habitantes, sería afectada por los mismos. Agregó que ante los efectos presumibles en la capital era «conveniente permanecer en estado de alerta y la gente debe estar preparada ante tal eventualidad».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.