Tres detenidos por el conflicto de Risi
La plantilla de la empresa Risi, de Alcalá de Henares, lleva veintitrés días en huelga como protesta por los 79 despidos por solidarizarse con tres compañeros también despedidos por participar en la jornada de lucha que tuvo lugar en Madrid el pasado primero de octubre informan medios laborales.El pasado día 16 la empresa cursó 67 telegramas de readmisión a otros tantos despedidos. A la entrada del turno de la mañana del día siguiente se presentaron ante la factoría los huelguistas para exigir la readmisión de todos los despedidos, procediendo a romper los referidos telegramas.
La empresa, por su parte, según informan los trabajadores, ha denunciado a veinte de los huelguistas, tres de los cuales, al parecer, han sido detenidos. Las mismas fuentes aseguran que la dirección de Risi habría contratado a un sociólogo, especialista en romper huelgas con la intención de abortar el conflicto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.