"Ajoblanco" refuerza su tendencia ácrata
Después de cuatro meses de suspensión, acordados en Consejo de Ministros, ha sido puesta a la venta el número 16 de la revista Ajoblanco, cuya orientación ácrata aparece muy reforzada.
Hasta ahora Ajoblanco tenía un carácter manifiestamente contracultural, aludiendo muy ocasionalmente a temas estrictamente políticos. En cambio, después de estos cuatro meses de suspensión, el número puesto ahora a la venta defiende posturas que tienen un común denominador anarquista, si bien conservan las características contraculturales de la anterior etapa.
En este número puesto a la venta destacan muy claros ataques al Partido Socialista Unificado de Cataluña, ataques que se llevan a cabo desde posiciones libertarias.
Como nota curiosa son de destacar numerosos mensajes personales, o pequeños anuncios hasta ahora prácticamente desconocidos en las publicaciones españolas. Así, en la página cincuenta de este número aparece el siguiente anuncio: « Busco tía progre, liberada sexualmente para intercambiar experiencias. Manolo, teléfonos xxx, a las 10.30 de la noche. Barcelona.»
Otro anuncio muy curioso reza de la siguiente manera: «Urgente. Necesito toda la información posible (bibliografía, por qué lo usas, quién lo usa, etc) sobre la costumbre de algunos hombres de ponerse un anillo en la oreja. A ser posible a lo largo de la historia. Escribir a:»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.