Aplazada la decisión sobre Kappler
Mientras las comunidades israelitas de Italia continúan manifestando una viva protesta y mantienen el «asedio» simbólico del hospital militar de Roma, donde se encuentra internado Herbert Kappler. La suerte del ex coronel de las SS no será decidida de momento.
Kappler, responsable de la matanza de 335 italianos, el 24 de marzo de 1944, en las Fosas Ardeatinas, de Roma, obtuvo la semana pasada la libertad condicional por decisión del tribunal militar de esta capital, pero después de numerosas manifestaciones callejeras, protestas políticas e interpelaciones parlamentarias, el fiscal general presentó recurso de apelación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.