Diecisiete detenciones por tráfico de drogas
Diecisiete personas han sido detenidas por tráfico y consumo de estupefacientes en el curso de las tres últimas semanas. La lista de detenidos está compuesta por Benito Nieto, de veintiséis años; Federico Martín, de veintinueve y Valentín Collado, de veintiuno, quienes estaban también acusados de sustraer diversos automóviles. Justo Beltrán, de veinte años, al que le fueron ocupados doce trozos de hachís, una pipa y un cuchillo; Abdelkader Abselam Al-lal, de diecisiete años; A. C. M., de veinticinco años, presumible autor de tráfico y consumo de estupefacientes, le han sido ocupadas diversas cantidades de diferentes sustancias alucinógenas; Rufino Eguía, de veinticuatro años al que le intervinieron 65 gramos de hachís; José Luis Gordo,de veinte años y Ana López, de veintidós, quienes tenían en su poder veintitrés gramos de hachís para su consumo, Miguel Barrera, de veintitrés años y Gregorio Sánchez, de veintiséis, quienes poseían diversos útiles para el consumo de droga, nueve papelinas y una caja que contenía grifa; Enrique Mendoza, de veintidós años, al que le fueron incautados hachís.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”




























































