EKOR, nueva patronal vasca
Los representantes de más 120 empresas guipuzcoanas, vizcaínas y una alavesa decidieron, después de cuatro horas de debate en un hotel de Zarauz, constituir el sindicato vasco de la pequeña y mediana empresa, EKOR, en la línea de la anterior asociación EINKOR, disuelta la semana pasada.
Según uno de sus portavoces, el nuevo sindicato empresarial se muestra partidario de negociar con los verdaderos representantes de los trabajadores, al margen de la Organización Sindical, y entre sus objetivos se cuenta el mantenimiento y fomento de la propiedad privada, la defensa de sus intereses de empresa, su independencia política y el apoyo a nuevas formas políticas más democráticas que posibiliten la entrada de España en el marco europeo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.