El «Madrid», cerrado por intereses personales
El diario Madrid reaparecerá, y por ello la Administración tendrá que pagar unas costosísimas indemnizaciones, consecuencia de un error de los dirigentes de por aquel entonces. Quiero llamar la atención sobre el particular, ya que no considero procedente que la indemnización sea pagada a costa de la Hacienda Pública, que en última instancia somos todos y cada uno de los contribuyentes. En todo caso, habría que buscar responsabilidades entre los que tomaron en su día la determinación del cierre del periódico, que según parece, por lo aparecido en la prensa, fue debido a intereses personales de la etapa política pasada y que nada tuvo que ver con los intereses del pueblo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.