Desautorizadas asambleas a más de veinte asociaciones
El Gobierno Civil de Madrid ha denegado la autorización a más de una veintena de asociaciones de vecinos para celebrar ayer por la tarde asambleas en sus locales, en las que tratarían de las suspensiones de las asociaciones de vecinos de San Blas, Simancas y Palomeras Bajas, en relación con el reciente pleno de asociaciones en el que se eligió la junta directiva de la Federación.Los motivos aducidos por el Gobierno Civil para no permitir las asambleas son que «el tema de la suspensión ha sido trasladado a la Audiencia Territorial de Madrid y no procede deliberar en tanto no se haya pronunciado la autoridad judicial" además que la Federación de Asociaciones no existe legalmente».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.