Más de cuarenta clubs juveniles sin locales de reunión
Ante el desalojo de dos clubs juveniles, el San Andrés y el Luján, y la posterior destrucción de otro, el Buenos Aires, en Vallecas el pasado lunes por la noche, éste último club ha difundido una comunicación en el que se hace un llamamiento a la unión de todos los jóvenes para reivindicar locales en los que poder reunirse. «Parece que hay mucha gente en desacuerdo con la labor que realizamos», dice la nota que explica además que la destrucción del club que costó más de 50.000 pesetas repararlo, zanja totalmente la labor cultural, recreativa y reivindicativa que se desarrollaba en él como en otros de Madrid. Existen en la ciudad ahora mismo más de cuarenta entidades juveniles sin local donde poder reunirse. En el local destruido al club Buenos Aires se construirá próximamente una escuela
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.