Incendio y presunta fuga en la cárcel de Málaga
Un incendio y probablemente un intento de fuga se registraron durante la madrugada de ayer en la prisión provincial de Málaga.Según se ha sabido por fuente no oficial, parece ser que al efectuar el recuento de los reclusos, una vez que los bomberos apagaron el incendio, le echó en falta a José Antonio Gámez, que esperaba en una celda de castigo la celebración de juicio como presunto autor de la muerte de un guardia civil.
Fuentes no oficiales indican que uno de los barrotes de la celda de castigo del señor Gámez había sido forzado y no se descarta que dicho recluso pudo haber provocado el fuego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.