_
_
_
_

El presidente electo, bajo un detector de mentiras

El Partido Republicano utilizó un «analizador de las tensiones de la voz» para averiguar si Jimmy Carter mentía en sus promesas durante la campaña electoral.Los resultados del experimento no fueron desfavorables para Carter y por razones que se ignoran nunca fueron publicados.

La iniciativa surgió del comité que dirigió la campaña del presidente Ford, que adquirió el detector, fabricado por una compañía norteamericana, al precio de 1.500 dólares. El aparato fue puesto en marcha durante los debates que mantuvieron Jimmy Carter y Gerald Ford ante las cámaras dé televisión a lo largo de la campaña electoral.

Uno de los momentos en que el analizador acusó mayor «tensión» fue cuando el presidente Ford pronunciaba la palabra «Congreso».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_