No hubo víctimas en el cementerio
la estampa, entre macabra y romántica, pero eso sí, insólita, de un aeroplano herido entre las tumbas de un cementerio de Chicago, seguramente se presentará este año al premio Pulitzer de fotografía. El avión, con Henry Syzmanowski y Bob Orlando a bordo, había despegado del aeropuerto de Midway. Fallaron los motores. Se precipitan en la noche cerrada. Morir en un cementerio. Pues no. Los dos ocupantes del avión resultaron sólo con heridas leves. Pero la estampa merece el homenaje de este espacio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.