_
_
_
_

Seis miembros de la junta directiva

de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos fueron llamados ayer a declarar en la Dirección General de Seguridad. Antonio Villanueva, presidente; Cristina Sobrino, Francisco Migueláñez, Julián Rebollo, Fernando Martos y Antonio Murcia, fueron instados a declarar en tomo a los hechos ocurridos el pasado lunes, día 1, con motivo de la celebración del pleno de la Federación, no autorizado por el Gobierno Civil, al que asistieron representantes de 92 asociaciones de vecinos. Según comunicó a EL PAIS uno de los llamados a declarar, éstos tuvieron que rellenar una serie de formularios en los que se interrogaba sobre detalles de ese pleno no autorizado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_