_
_
_
_
GENTE

Jesús Benito

alcalde de Las Rozas, a veinte kilómetros de Madrid, se ha plantado junto con sus concejales, y niega el correspondiente permiso para construir en su término municipal la Escuela de Fútbol, proyectada por la Federación Nacional de este deporte. El proyecto comprende la construcción de «cinco campos de fútbol, un hotel de lujo donde se pudiera dar cobijo a la selección nacional en sus concentraciones, un complejo polideportivo con gimnasios, clínica, saunas, etc.; salas de proyección, aulas y alguna cosilla más. Hay ya disponibles para todo esto unos cien millones de pesetas. Poco, para, hacer tantas y tan lujosas cosas; mucho, si se piensa en los cientos de miles de niños sin escolarizar por falta de escuelas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_