_
_
_
_

El Suburbano estuvo suspendido tres horas

Durante casi tres horas estuvo suspendido el servicio del suburbano madrileño como consecuencia de una avería en las líneas eléctricas aéreas producida a las 7.23 de la mañana.Según comunicó el puesto de mando de la Compañía Metropolitana, la suspensión, que en un principio solo afectó al tramo Plaza de España-Batán, se debió a un movimiento del pantógrafo del tren que efectuaba el servicio Lago-Plaza, de España, hecho que provocó un enganche del hilo de trabajo.

Ante la imposibilidad dé subsanar la avería, fue preciso suspender la totalidad de la línea una hora después. Sobre las 10. 12 horas de la mañana se lograba arreglar el desperfecto y se reanudaba la línea.

Fuentes de la compañía informaron asimismo que la reseñada avería había sido real y la suspensión del servicio no se debía, como se había rumoreado, a un movimiento de solidaridad de trabajadores con los de la Empresa Municipal de Transportes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_