_
_
_
_

Disensiones en el movimiento de Saraiva de Carvalho

El «movimiento de unidad popular» corre serios peligros de supervivencia después del último enfrentamiento entre dos grupos políticos representados en la comisión nacional de unidad popular, a raíz de la manifestación frente a la prisión de Caxias, en favor de la libertad de Otelo Saraiva de Carvalho, realizada el pasado domingo.

El Partido Revolucionario del Proletariado, cuna política del controvertido militar, denunció ayer «el reformismo» de la Unión Democrática Popular y sus intentos de sabotear la manifestación, que congregó el domingo frente a Caxias a millares de personas.

De radicalizarse las posiciones entre el PRP y la UDP, el Movimiento de Unidad Popular quedaría reducido a la mínima expresión, víctima de las luchas internas entre los partidos que la componen y de las presiones externas

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_