_
_
_
_

Campaña en Irlanda para que se conmuten dos penas de muerte

Juan Cruz

En Dublín ha comenzado el Tribunal Supremo irlandés a estudiar las apelaciones hechas por el matrimonio Murray, condenado a muerte, contra las sentencias que pesan sobre ellos. La pareja intervino directamente en el asesinato de un policía en Dublín, en el curso del atraco a un banco. En Irlanda la pena de muerte está abolida, pero puede aplicarse aún en los casos por asesinato de un jefe de Estado, de un diplomático, de un político o de un policía. Hay una fuerte campaña para que en última instancia sea conmutada la sentencia. Después de la decisión del Tribunal Supremo, quien debe decidir sobre el asunto es el presidente del Eire, cuyo cargo ahora está vacante.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_