Continuará el boicot a las horas extraordinarias en la Ford
Se reunió por primera vez en asamblea parte de la plantilla de la Ford, 600 trabajadores, para tratar de las últimas sanciones y el convenio colectivo.
La asamblea aprobó por unanimidad, según una nota hecha pública tras su celebración, el fortalecimiento de la caja de resistencia a través de una cotización voluntaria, la redacción de una carta de repulsa contra las sanciones impuestas, que se entregará en manifestación al concluir cada turno de trabajo, y la ayuda económica, a cargo de la caja de resistencia, a un compañero sancionado recientemente con un mes de suspensión de empleo y sueldo.
Acordaron, también, aprobar la composición de la comisión negociadora del convenio, que había sido elegida previamente, y ratificar su tabla reivindicativa.
Finalmente, decidieron continuar con el boicot a las horas «extras», y debatieron las convocatorias de manifestación y jornada de lucha, previstas para los días 5 y 12 del próximo mes, que han sido hechas por la UTT del Metal y la COS.


























































