Moderado equílibrio
Empezó la sesión con bastante indecisión, quizá producida por el efecto exterior de la huelga de autobuses. Luego se fue entonando 11 mercado, y al final quedó tranquilo, con aleo de dinero.El departamento eléctrico tenía abundancia de papel y sufrió algún recorte, con la excepción de Iberduero, quizá porque es la última que se negocia.
Donde persiste el buen momento es en Bancos, tanto en Comerciales como en Industríales. Popular -en ampliacíón-, Fomento, Hispano.- Vizcaya, Urquijo, etc., se van recuperando de los descalabros sufridos con anteñoridad, pero con dinero interno de la Bolsa, no de provincias, de donde no se espera que llegue hasta la semana próxima, precisamente cuando aquí empiece a flojear la contratación. ¿Entienden?
Bajaron fuerte algunos que arrastraban papel, como Noroeste y Bankunión.
Construcción ha sido el grupo industrial más entonado, con Dragados al frente. En cambio, las Minero-Siderúrgicas (Hornos, Tubacex ... ) y las Químicas-Textiles (Explosivos, Petróleos) flojeaban, salvo brillantes excepciones, como la de Olarra.
Disminuyó sensiblemente el volumen de negociación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.