Antón Cañellas,
secretario general del Equipo Demócrata-Cristiano del Estado Español, apareció sorpresivamente en uno de los informativos de TVE, entrevistado por el corresponsal en Bruselas, en contra de las instrucciones impartidas sobre la presencia de líderes políticos en la pantalla. Según aquéllas, sólo pueden hacer oír su voz en el medio audiovisual del Estado los políticos «de la ventanilla», como hizo el pasado sábado el señor Fernández-Cuesta, explicando su versión de FE de las Jons. El gol fantasma, no advertido previamente por los ejecutivos, puede dar pie a alguna remodelación en ciertos puestos dirigentes de TVE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.