_
_
_
_

A la violencia

de centenares de jóvenes neofascistas que el pasado sábado provocaron importantes daños en el centro histórico de Roma, actuando con el sistema de guerrilla urbana, grupos de la extrema izquierda de toda Italia han contestado lanzando botellas incendiarias contra centros de reunión de los fascistas. Durante la pasada noche, dos secciones del MSI-DN partido de extrema derecha, sufrieron sendos atentados, que provocaron conatos de incendio. También tres locales del Partido Comunista italiano sufrieron otros tantos atentados en Roma y en Milán.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_