_
_
_
_

El laborismo reitera su oposición al plan de austeridad del Gobierno

El primer ministro, James Callaghan, abandonó ayer tarde una reunión del comité ejecutivo nacional del Partido Laborista en la que se votó contra el programa de reducción del gasto público del Gobierno.

El comité, que tiene a su cargo la estrategia política del partido, debatió una moción de apoyo a una manifestación planeada por diez sindicatos británicos, para el 17 de noviembre, a fin de presionar al Gobierno para que no reduzca los presupuestos destinados a servicios sociales, educación, sanidad pública y vivienda, entre otros capítulos de los gastos del Estado

James Callaghan trató en vano de hacer ver al comité mal efecto que representa una disensión semejante entre el Gobierno y el Partido Laborista, sobre todo cuando el primero necesita ahorrar crea de 20.000 millones de dólares para enderezar la balanza de pagos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_