Sigue la confusión en el mercado de la libra
El secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Willian Simon negó categóricamente en el transcurso de una cena con agentes de cambio de Nueva York que su país y el FMI, traten de imponer a Inglaterra una devaluación de la libra, hasta un cambio de 1,5 dólares para la concesión del crédito de 3.900 millones de dólares por parte del Fondo a la economía inglesa.
El secretario del Tesoro elogió más adelante los esfuerzos del Gobierno inglés para reconducir su economía por mejores caminos. El mercado de divisas londinense sigue sumido, mientras tanto, en una gran confusión, y los cambios oscilan entre 1.57 y 1,62 dólares. Las declaraciones del diputado laborista Brian Gould pidiendo que la libra cotice a 1.5 dólares para apoyar las exportaciones perjudicaron nuevamente los cambios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.