_
_
_
_

Forges, a 600 pesetas metro

Ha aparecido en el mercado la última novedad del humor forgiano en su versión textil.¿Le apetece a usted dormir la siesta reclinado sobre un «chiste» de Forges?... ¿Quiere vestir con ellos su cama o su mesa?...Pues ahora tiene posibilidad de hacerlo. Por más de mil pesetas (de trescientas a 4.000), almohadón mullido con chiste incorporado. Las colchas de tres y 4.000 pesetas. El método de estampado Forges, 600 del ala.

No están precisamente al alcance del bolsillo de muchos de esos señores calvos y narigudos que Forges tan bien se maneja y que, últimamente, han saltado de las viñetas de papel y lo invaden todo. Hasta han adquirido triple dimensión en esas reproducciones de arcilla. Y ahora le toca al lino y algodón convertirse en soporte de sus desmesuradas narices y demás.

Acaba de presentarse «la nueva línea de estampados y colchas con dibujos originales de Forges». El «todo Madrid» acudió al «gachupín cocktelero satírico-bucólico-pastoril» -como el propio Forges dice-.

«Con esto de la crisis -comentaba el genuino Fraguas / Forges, buscando un hueco para respirar- cuando se anuncia la presencia de gambas y caviar los apetentes ciudadanos acuden a mansalva». Y de cada cojín o colcha que se vende, ¿cuánto te toca?

«Bah...Esto es cosa de amiguetes. Todo lo que he hecho hasta ahora de este tipo funciona igual. Va y un amigo te dice: «Oye podrías»...Y como puedo...

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_