Absuelta la directora de «Play Lady»
La sección primera de la Audiencia provincial de Madrid ha absuelto a Mayte Mancebo, directora de la revista Play Lady, del delito de escándalo público en el grado de frustración, que le imputaba la acusación fiscal por el que solicitaba tres años de inhabilitación especial y 40.000 pesetas de multa.Según el texto judicial, Mayte Mancebo, directora de la revista, incluyó en el número uno de la misma unas fotografías de mujeres semidesnudas, calificadas por el fiscal de «malsano carácter corruptor y torpemente incitantes».
El número no llegó a publicarse por haberse editado sólo quince ejemplares, doce de ellos destinados exclusivamente al depósito legal y tres retenidos en la redacción, que fueron secuestrados el mismo día en que cumplió la periodista el trámite legal del referido depósito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.