La Armada pierde un misil ultramoderno
Se ha perdido un misil altamente perfeccionado que llevaba consigo el avión de combate norteamericano F-14 localizado la noche pasada en las profundidades del mar del Norte, cerca de la costa norte de Escocia, ha informado hoy la Marina norteamericana.El avión cayó del portaaviones John F. Kennedy, el pasado 14 de septiembre. La tripulación del F-14 pudo salvarse.
El avión de combate fue localizado ayer en el fondo del mar, pero el comunicado publicado hoy por la Marina dice que el Phoenix, que se creía firmemente sujeto al F-14, ha desaparecido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.